¿Qué se recomienda si me recetaron Fluconazol para la Cándida pero estoy tomando Winadeine F y mantengo unos dolores de barriga, diarrea y picazón por el cuerpo?

El Winadeine F es un medicamento que tiene dos principios activos en su interior, que son la Codeína y el Acetaminofén que es indicado para el dolor. Si se tiene alguna infección originada por Hongos se deberá tomar Fluconazol. Se debe evitar la toma constante de Winadeine F para evitar sus efectos secundarios, si el dolor abdominal persiste, consultar al médico para realizar un examen presencial.