¿El Lisalgil me ayuda para los dolores de cálculos?, ¿qué otra medicina me puede ayudar?

El Lisalgil es un nombre comercial de la Dipirona, un analgésico con diversos usos clínicos empleado mayormente de forma intrahospitalaria. Los antiespasmódicos pueden brindar un alivio específico al dolor espasmódico que se asocia a los cálculos independientemente del tipo de cálculos a los que se refiera.