Tengo un dolor de muela terrible, tomé Arcoxia y después Lisalgil y no se me alivia. ¿Qué puedo tomar? Hace 4 horas tomé el Lisalgil.

Si presenta un dolor de muy difícil control y que persiste, la mejor recomendación es que consulte hoy mismo al odontólogo. Es posible que presente algún tipo de patología que requiera ser manejada de forma prioritaria antes de que se complique con pérdida de la dentadura, infecciones, abscesos, etc.