Tomé Arcoxia de 24 y después Lisalgil, ¿cuánto tiempo debo esperar para tomarme otra diferente?

No es recomendable abusar de los analgésicos ya que puede desarrollar complicaciones secundarias a su uso imprudente. Si realiza un manejo analgésico debe emplearlo por horario y no necesariamente realizar una mezcla de muchos analgésicos sin razón. Evite la automedicación.