¿Si tuve relaciones con mi novio y 24 horas después tomé la pastilla del día siguiente, cuánto tiempo tengo que esperar?

Información adicional
Me hice una prueba luego de 5 dias de haber tenido relaciones y no me vino aun el sangrado. pero ese mismo día me hice una prueba y salgo positivo, significa que tengo que esperar ...(ver más)

Para descartar un embarazo se deben esperar alrededor de 15 días después de la relación sexual de riesgo. Si la prueba en orina es positiva, se debe confirmar con una prueba de sangre.