Despues de tomarme un noxpirin cuantas horas debo de esperar para darle pecho a mi bebe

Lo ideal en este caso es que esperes 24 horas posteriores a la toma de este medicamento, ya que sus componentes podrían pasar a la leche materna y poder afectar a tu bebe, por esto te aconsejo succionar tu leche por 24 horas y desechar la misma, ya posterior a esto puedes reiniciar la lactancia materna.

Recuerda que es importante que no te auto mediques, para evitar situaciones como esta, en que debes suspender temporalmente la lactancia y no olvides que la lactancia materna debe ser exclusiva hasta los 6 meses y con alimentación complementaria hasta los 2 años o más.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.