¿Si tomé la pastilla Glanique, le puedo dar pecho a mi bebé o tengo que esperar que pasen unas horas antes de darle de nuevo pecho?

Preguntado por Mujer de 25 años

Glanique es un medicamento que tiene como principio activo el Levonorgestrel, actúa como un anticonceptivo de emergencia. Se puede lactar al bebé sin ningún problema. Continuar los controles con el médico.