Tengo un bebe de 8 meses le doy pecho y e bajado mucho de peso a los cuantos meses de dar pecho se empiesan a recuperar unas libritas

Preguntado por Mujer de 28 años

Tu bebé ya puede consumir alimentación complementaria, frutas, papillas, sopas, puré y leche de formula esto le ayudará a subir de peso. En este tiempo la leche materna exclusiva no e suficiente.