Porque mi bebé de dos meses no a hecho de la popo en dos dias y le doy pecho le puedo dar un medicamento para eso

Preguntado por Mujer de 22 años

Evite la automedicación en este caso o la manipulación de la región anal. Continue con la lactancia materna según las recomendaciones médicas ( cada 2 horas durante 30 minutos en cada seno como mínimo). Si persiste la constipción, cambios de color en la piel , llanto incontrolable, vómito, inapetencia o fiebre , acuda a valoración de inmediato .