Mi bebé de 2 meses esta estreñido no ha hecho popo en 3 dias le puedo dar algo qkr me recomienden

Preguntado por Mujer de 22 años

3 días no son estreñimiento en un bebé de tres meses.Puedes esperar incluso hasta 5-7 días sin problema. Si ya después de este periodo persiste sintomático con estreñimiento es pertinente que lo lleves por urgencias para que le hagan un enema con agua de panela u otras sustancias disponibles.Por el momento tu eres hacer masajes en el estómago de tu chiquito con aceite o crema para ayudarle al tránsito intestinal, no suspender la leche materna y evitar darle leche de fórmula o de vaca.