¿Qué le puedo dar a mi bebé de dos meses de nacida que tiene mucha tos y le suena el pecho?

Para esa edad y para los síntomas que tiene se debe consultar inmediatamente al servicio de urgencias. Todo esto puede ocasionar disminución en la saturación de oxígeno y requerir oxígeno suplementario junto con exámenes adicionales y tratamiento.