mi bebe tiene tos y le suena mucho su pecho tiene 3 meses que medicamentos le puedo dar gracias

Los datos orientan a situaciones de gravedad de una infección respiratoria (el ronquido que mencionas es un dato de alarma). El resto de los datos a los que hay que prestar atención son:

  • Se pone morado
  • Le cuesta trabajo respirar
  • Se le abre la nariz al respirar (aleteo nasal)
  • Se le notan las costillas al momento de respirar
  • Fiebre que no se controla con medios físicos o con medicamentos
  • Convulsiones

En este momento es importante que acudan a una consulta urgentemente, ya que se puede agravar.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.