Tengo una bebesita de 3 meses tiene tos pero cuando llora le suena extraño el pecho pero no tiene flemas q le puedo dar para la tos

No está recomendado dar ninguna medicación para la tos a los lactantes.

Te sugiero que la mantengas muy bien hidratada, con lactancia materna.

Que le hagas lavados nasales con suero fisiológico, si notas que está congestionada, ya que los lactantes son respiradores nasales.

Evita exponerla a cambios de temperatura extremos.

En caso de que presente signos francos de dificultad respiratoria como aleteo nasal, que se ponga morada, que se le hunda la piel al rededor de las costillas, que se ponga más somnolienta o irritable de lo normal, que deje de recibir alimento, o que haga fiebre (temperatura mayor a 38,3 grados) por más de tres días, acude a un servicio de urgencias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.