Tengo un niño de un mes de nacido y tiene tos con flemas q le puedo dar?

Información adicional
No tiene ninguna cirugia y hasta el momento no es alergico a ningun medicamento

Por la edad de tu bebé, lo más adecuado es que lo lleves a una valoración medica y evites automedicar. Esto podría resultar nocivo para la salud de tu pequeño.

De primera instancia se debe saber la causa de la tos para poder dar un tratamiento adecuado y específico. Por lo general la tos suele darse por alguna afección de vías respiratorias altas, y por la edad suelen ser virus los que atacan.

En caso de tener dolor o encontrarse irritado, el paracetamol en gotas podría ser una opción, pero debe ser indicado según el peso de tu bebé.

Te repito, la sugerencia es asistir con tu médico de preferencia para una valoración general de tu hijo.

Espero haber ayudado. En caso de tener más dudas, vuelve a contactarnos.