se le puede dar filigas a un niño de un mes de nacido para los colicos

Sí, se lo puede dar. Es probable por lo que refiere del bebe, sufra de cólico del lactante, común a esa edad.

El medicamento como tal no mejorará la producción de gas, pues esta es normal en todas las personas incluyendo los bebes. Pero puede disminuir las molestias asociadas a este, típicas del cólico del lactante.

Signos de alarma para acudir por urgencias: irritabilidad, somnolencia o decaimiento, no come, vomita todo lo que come, fiebre.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.