¿Qué jarabe se le puede dar a un niño para una tos con flemas desde hace 2 meses?

Información adicional
Buen día Tengo un niño de 2 años y 11 meses desde hace 2 meses viene presentando una tos con flema para él es difícil poder expectorar a pesar de que se le ha incrementado la tom...(ver más)

Le ayudarán las nebulizaciones en un centro de terapia respiratoria y un homeópata.