Buen dia, quiero saber que le puedo dar o hacer a mi bebe de 4 meses que tiene tos y esta afinica y le suena el pecho

Es necesario llevarla a urgencias para determinar qué manejo requiere y poder establecer si es una infección respiratoria viral(que es lo más común) o algo más avanzado. Por lo que es necesario evaluar en conjunto cómo se encuentra y esto lo podrá hacer un médico preguntando por el resto de síntomas que el bebé tenga y haciendo un examen físico completo y (escuchando sus pulmones mirando, si hay aumento de la respiración, entre otras cosas).

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por contactarnos.