¿Qué medicamento le puedo dar a mi bebé de mes y medio que tiene la nariz tapada y eso le produce tos?

Es necesario tener un adecuado aseo nasal, hidratar con lecho materna únicamente a necesidad, evitar los cambios de clima, evitar el frío, polvo, si se presenta hundimiento de las costillas al respirar o la tos es incontrolable, la tos lo hace vomitar o poner los labios morados, se debe acudir de inmediato a urgencias.