¿Cuántas onzas de leche y agua le puedo dar a mi bebé si tiene 1 mes y 2 semanas, ya que no le doy pecho?

Preguntado por Mujer de 23 años

Recuerde que durante los 6 primeros meses de vida, el bebé debe únicamente consumir leche materna, en caso de que por alguna alteración médica no pueda lactar, es necesario que consulte al pediatra, para que le indique según el peso de su bebé, cuántas onzas debe consumir.