Cuantas onzas de aguapanela con leche de formula le puedo dar al dia a mi bebe de 10 meses el tambien toma pecho y come comida complementaria

Preguntado por Mujer de 26 años

Las onzas que su bebe debe tomar dependen de su peso y tambien de sus condiciones de nutricion, es recomendable que usted alimente a su bebe principalmente con leche materna y comida y que deje este alimento con aguapanela como algo ocasional sin importar la cantidad exacta que le de. Recuerde echar poca aguapanela dado que no es bueno que su bebe se acostumbre a estos sabores dulces, esto puede hacer que luego no reciba la leche materna.