Cuántas onzas de colada puede tomar mi bb de 10 meses el toma 4 onzas 1 vz al día y no recibe más a parte toma pecho y come complementaria

Preguntado por Mujer de 26 años

La felicito por estar dando pecho a su bebe, la colada hace parte complementaria de su dieta pero lo mas importante es que usted le de pecho cada vez que el bebe pida o tenga hambre. Si el no recibe mas de 4 onzas de colada no intente darle mas y agregue otros alimentos a su dieta como fruta vuelta papilla, o sopas de vegetales.