Quisiera saber que le puedo dar a mi bebe , ya que tiene 6 meses y no come casi nada y cuando toma tercero toma solo 4 onzas

le pudes comenzar a hacer papillas de frutas, papillas con cereales y pequeños trozos de galleta, pan e incluso carne. a pesar de no tener dientes les encanta masticar. Hay dias en lso que comen de todo y otros en los que siplement no reciben, sondias de paiencia y de insistir. una buena recomendación seria darle siempre a las mismas hora y asi el bebe comenzará a tener mejor alimentacion. La ide es ocmenzar a darle alimentos sin sale y sin azucar, lo mas siples posibles y cn una consistencia. iniciamos e primer dia con media onza, con dos pedazo pequeos de baano, de mango, osas asi pequeñas y vamos incrementando.