Buenas tardes, mi bebé cumple el martes un año y hace tres días que está sin apetito, a veces come y a veces, ni siquiera lo que le gusta, y del tetero solo se ...(ver más)

Preguntado por hombre de -1 años

Cuando un pequeño de esta edad tiene disminución en el apetito esto puede ser señal de infecciones del sistema nervioso o respiratorio, y su bebé estaría en riesgo de deshidratación y de baja de peso, por lo tanto lo más aconsejable es acudir a un servicio de urgencias o valoración por pediatría lo antes posible. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas!