Si a mi bebé de 4 meses no le gusta tomar tetero y debe tomar por qué la mama está trabajando como lo puedo ayudar para que coma más de tres onzas por toma?

Generalmente el bebé come tanto como desee, es posible que generes el aumento paulatinamente o que alternes los teteros entre leche materna y leche de fórmula, ten en cuenta que lo ideal para ellos es que reciban lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses, lo que puedes hacer para no utilizar leches de fórmula es que extraigas en las noches leche materna y la guardes en un tetero en la nevera donde pueden conservarse hasta por 1 día.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!