¿Cuántas onzas le debo dar a un bebé de dos a tres meses, debe ser exacta la medida o me puedo saltar algun tetero si el bebé está dormido?

Cuando los bebés son tan pequeños es recomendable no saltarse ningún tetero, ya que puede producir disminución de la glucosa en sangre lo cual puede ser peligroso. En promedio los bebés de 4 meses deben tomar 4-6 onzas por toma, en total aproximadamente 26 onzas al día.