Cómo puedo hacer para que mi bebé de 4 meses tome más de tres onzas de tetera cada dos horas??

No debes forzar la alimentación de tu bebé. Si no toma más de 3 onzas aún siendo la cantidad necesaria para su edad lo que puedes es aumentar la frecuencia con la que lo alimentas si no tolera que le des más cantidad. Con ello logras el mismo objetivo pero con dosificación diferente.

Espero esta información sea de utilidad. Si no lo logras, sería ideal que acudas con un médico general o pediatra para valorar el contexto y verificar si hay otras posibilidades. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.