Mi bebé tiene cuatro meses está pesando 4000 y toma tetero cada dos horas cuatro onzas en el hospital me dicen que el debería de tomar cuatro onzas cada tres ho...(ver más)

Es posible que sientas que no estás ganando peso con tu bebé, sin embargo, ha subido ya un kilo y medio desde que nació lo cual indica que si hay una ganancia. Nos debemos orientar siempre por las tablas de la Organización mundial de la Salud para el crecimiento y desarrollo de los niños. Teniendo en cuenta la edad que nos mencionas su peso se encontraría entre el percentil -1 y el percentil 1. Esto quiere decir que su peso es adecuado para su edad. No debes angustiarte, sigue dándole de comer como te han indicado y lleva a tu bebé a los controles de crecimiento y desarrollo con medicina general o pediatría en los momentos indicados. Esto te hará tener noción de la ganancia de peso de tu bebé y te dará tranquilidad. Espero esta información te sea de utilidad, que inicies los controles de crecimiento y desarrollo por medio de tu EPS y que puedas ver como todo va muy bien con tu bebé. Gracias por confiar en nosotros y no olvides calificarnos.