Cómo puedo ayudar a mi bebé de 4 meses a comer si no come más de tres onzas cada dos horas!

Por lo que refiere su bebé está quedando mal alimentada y por eso le pide alimentos cada dos horas le está ofreciendo muy poco muy poca leche. Debería estar siendo alimentado esclusivamente con leche materna, sin embargo si usted tiene algún problema para darle leche materna y le está dando leche de fórmula, debe ofrecerle cada 3 horas alimento.

El bebé a los 4 meses, debería tomar 4 a 5 biberones al día, de 4 a 6 onzas de leche cada vez que se alimente.

Para saber que su bebé quedó satisfecho, debe dejar un poquito de leche en el biberón, por eso recomiendo que sea entre 4 y 6 onzas, es decir, si el bebé está tomando y se acaba la leche y sigue tomando, es porque no es suficiente la cantidad. El debe tomar, parar de tomar y quedar un poquito en el tetero y de esta forma usted sabe que quedó llenito y no le hizo falta leche.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.