Pregunta médica

mi bebé de tres meses llora cada vez que va a tomar su Tete está así hace 4 días y regurgita leche después de comer y solo toma entre 3 a 4 onzas y media de bib...(ver más)

Preguntado por mujer de 0 años

visibility161 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es posible que esté presentando cólicos abdominales en relación con la leche que estás usando lo cual le puede producir dolor e irritabilidad, o, es posible que haya alguna lesión en su boca que le genere dolor al tener contacto con el chupo por lo cual haya disminuido su ingesta. En cualquier caso, es recomendable que lo lleves a valoración médica para que se identifique el factor o la causa por la que está presentando el llanto en relación con su alimentación. No olvides tener en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias: -Fiebre persistente -Respiración rápida -Retracción costal o hundimiento de costillas -Silbido al respirar -Coloración azul alrededor de labios -Aleteo nasal -Vomita todo, convulsiones, no puede comer o no bebe -Deposiciones con moco o sangre ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.