¿Por qué una bebé de 4 meses no sube de peso si come bien cada 3 horas pecho y leche de fórmula?

El fallo para la ganancia de peso puede encontrarse en relación con distintos factores. Debe revisarse el proceso de alimentación y las condiciones propias de la menor que puedan dificultar la ganancia pondoestatural como infecciones recurrentes, necesidad de hospitalización, enfermedad por reflujo gastroesofágico, alteraciones metabólicas, entre otras.
Asista a control con pediatría para valoración y seguimiento.