Es necesario que un bebe de 1 mes beba leche de noche? Es malo si mi bebe come cada 3 o 4 horas 3 oz y de noche tarde mas en levantarse o no se levante a beber ...(ver más)

Los niños el primer mes de vida es necesario que coman cada 2 a 3 horas, dependiendo de su peso; luego del mes de vida se puede espaciar a cada 3 a 4 horas dependiendo de sus antecedentes. En la noche es necesario mantener este mismo ritmo, especialmente los primeros meses de vida ya que ellos no cuentan con reservas en el cuerpo suficientes para pasar un ayuno de 6 u 8 horas como los niños más grandes o a adultos. Con El Paso de los días, luego de los 2 o 3 meses, el irá cuadrando sus horarios y te pedirá comida en medio de la noche, por ahora debes hacer tu el control. Debe continuar en controles de crecimiento y desarrollo, así como esquemas de vacunación