Si el Bebe toma leche cada tres o dos horas! Es necesario extraerse también leche con el extractor?

Aunque el bebé tome leche cada dos o tres horas, es necesario utilizar el extractor para terminar de sacar la leche que pueda quedar acumulada en tus senos; ya que el hecho de no sacar completamente esta leche puede causarte una infección severa como una mastitis, que requiera hospitalización y tratamiento antibiótico. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.