Si solo saco la leche con un extractor electrico la leche se me puede acabar

Sí, puede disminuirse en gran medida la producción de leche, porque si su bebé no realiza la succión no va a haber el adecuado estímulo para la producción de leche.

A más tiempo de succión por parte de su bebé más producción de leche va a haber. El extractor eléctrico nunca va a estimular de igual manera.

Debe mantener una muy buena hidratación consumiendo buena cantidad de agua y de líquidos para garantizar una buena producción de leche.

 Recuerde que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Y no olvide llevar a su bebé sin falta a los controles de crecimiento y desarrollo, para el adecuado seguimiento de las curvas de crecimiento.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.