Si utilizo un extractor eléctrico de leche materna, ¿se aumenta la posibilidad que mi busto se caiga con mayor facilidad?

Preguntado por Mujer de 25 años

Los extractores de leche no se han relacionado de alguna forma con alteración en las estructuras de soporte de su tórax o de las mamas, por lo que puede usarlos si así lo prefiere.