Tengo 16 semanas de embarazo, estoy sintiendo como choques eléctricos en el busto del lado derecho. Quisiera saber si es normal ? O que es lo más aconsejable que deba hacer ?

Información adicional
Embarazo 16 semanas

El dolor lancinante que presentas en el seno derecho puede estar relacionada con una obstrucción de los conductos que se encuentran en pleno crecimiento y dilatación, preparándose para la producción de la leche materna. Por otra parte, podría deberse a la presencia de un quiste, que es una bolsita llena de liquido, que no había dado síntomas hasta ahora por los cambios propios del embarazo.

La recomendación es aplicarse paños tibios sobre su glándula mamaria y posteriormente hacer masajes suaves para aliviar la inflamación. Puede tomar analgésicos de venta libre como el paracetamol, sin exceder la dosis máxima recomendada por el proveedor y solo en caso de extremo dolor.

De persistir consúltelo con su obstetra tratante en el próximo control prenatal.

Espero haberlo orientado. Si tienes otras dudas, consultanos a la plataforma.