Tengo 16 años y no tengo casi busto. En mi familia por parte de madre y padre las mujeres tienen tallas arriba de 36. Quisiera saber si hay algo para que crezca...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No hay ninguna forma natural de hacer crecer los senos. En ocasiones al aumentar un poco de peso estos aumentan de tamaño, debido a que gran parte del tejido mamario contiene grasa. Sin embargo el único método efectivo para el aumento del tamaño de los senos es por vía quirúrgica. Es recomendable esperar a que cumpla 18 años y su crecimiento pare totalmente.