Me enfermé hace 6 meses y desde entonces perdí mucho peso reduciendo una talla de mi busto, quisiera saber cómo puedo recuperarla, otra cosa es que he estado vi...(ver más)

El tejido graso y mamario de los senos es individual en cada persona.

Si, depende del peso actual y de la cantidad grasa que tenga.

Si tuvo una pérdida de peso marcada, perdió tejido graso, entonces sus senos disminuyen de tamaño.

No existe ninguna enfermedad especifica que detenga el crecimiento de los senos, como usted nombra en su historia, tuvo una enfermedad que afectó su peso, si usted retorna a su peso normal es probable que los senos recuperen su tamaño habitual, no existe ninguna forma de aumentar el tejido graso localizado en los senos.