Con la inyección anticonceptiva mesilar se sube de peso o se baja? Y es posible que crezca el busto?

La respuesta a tu pregunta es depende, uno de los efectos adversos descritos con éste medicamento es la variación del peso, la mayoría de pacientes que presentan éste efecto secundario refieren aumento del peso pero algunas han llegado a referir disminución (en menor incidencia), sin embargo, podrían presentarse ambos; recuerda que el aumento del peso no se produce por aumento de la cantidad de grasa en el cuerpo sino porque el medicamento estimula la retención de líquidos.

Por otro lado, puede producir sensación de dolor en el busto y es probable que esta retención de líquidos haga parecer que se produjo aumento del tamaño en el busto.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.