hay dos tipos de inyecciones femilyn? me indicaron que hay una que no te sube de peso y la otra si es posible?

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay dos tipos, lo que hay es un mismo componente pero de diferente laboratorio, por tal motivo lo único que cambia es el nombre. Ellas son:

  1. Femelin.
  2. Cyclofem.

Las dos cumplen la misma función y tienen los mismos efectos secundarios, es decir que no hay una que te aumente más de peso que la otra.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.