será posible que una persona al subir de peso le engorden las caderas espalda bueno el cuerpo en general se agrande .. aún siendo hombre en peso de rangos norma...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si, es normal, cuando una persona en general aumenta de peso, esta grasa se deposita a lo largo de todo el cuerpo, abdomen, brazos, piernas, cadera, cara en general, lo que si es que las mujeres tienen una tendencia a depositar más tejido graso en caderas, abdomen y piernas, mientras que los hombres tienden a depositar este tejido graso en barriga, pero en general todo el cuerpo deposita esta grasa. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.