¿Perdida de peso, es posible que el cuerpo se consuma a si mismo?

Información adicional
Con gastritis crónica, gastropatía, dispepsia, una mano amarilla la otra no. Según los exámenes el hígado esta, vías biliares, páncreas, tiroides, prostatico, vih, sangre oculta en...(ver más)

De acuerdo a lo que usted comenta, es llamativo que para su edad lo más frecuente asociado a una pérdida de peso importante se ha descartado (VIH, alteración tiroidea y cáncer). Una gastritis por lo general no lleva a perder peso y es llamativo que usted presenta hambre cada 3 horas. No veo si ya le han descartado diabetes, pero es una causa frecuente de pérdida de peso junto con aumento del apetito. Es algo clave a descartar junto con la presencia de infecciones atípicas que pueden llevarle a una pérdida de peso y alteraciones en el hemograma.

Por último, más que usted sea enviado a lecturas, es necesario que inicie un plan nutricional supervisado con nutricionista, y que se determine si usted se favorecería de un suplemento nutricional que le aporte adicionales a lo que la dieta diaria no hace.

Espero haberle orientado. Si tiene dudas a futuro sobre su salud puede escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.