Es posible que el postparto interfiera en la perdida de peso? Tengo 3 meses postparto y hace mes y medio estoy haciendo ejercicio y tratando de tener déficit de...(ver más)

No, el postparto se caracteriza por un reajuste en general del cuerpo, después de todos los cambios que tuvo durante el embarazo.

Una gran ayuda para bajar de peso, es la lactancia materna, porque con esta se consumen muchísimas calorías. Sumando la lactancia con ejercicio y dieta adecuada, debe ayudarle a bajar más rápidamente de peso.

Puedo utilizar avena en hojuelas como desayuno antes de pasados 30 minutos de levantarse, la puede combinar con leche descremada frutas y yogur sin azúcar. Esto también le ayudará a bajar de peso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.