Es posible que un cancer de prostata inicial, en estadio 1, cause perdida de peso?

Sí, es posible. Este puede ser un síntoma del cáncer, aunque este síntoma también puede tener otras causas como estrés, disminución de la ingesta de alimentos, aumento de la actividad física, alteraciones estomacales, entre otros. Si presenta una perdida importante de peso, sin causa aparente, que se define como la pérdida de 4.5Kg de su peso o más, durante 6 a 12 meses, debe consultar con su médico, para determinar la causa.