Es posible que a mi edad y segun mis síntomas tenga cáncer de próstata?

Información adicional
Me duele la espalda y cadera.no tengo problemas de ereccion, no tengo sangre en el semen ni en orina, mi flujo al orinar no es debil.hace unos meses en un ultrasonido abdominal me ...(ver más)

Es muy improbable que su edad y con los síntomas indicados padezca de cáncer de próstata, el cáncer de próstata es una enfermedad que se presenta en los hombres generalmente mayores de 40 años y se caracteriza por síntomas de retención urinaria y en ocasiones de perdida de la continencia urinaria, en casos avanzados el paciente puede presentar secreciones inhabituales como sangre o pus en el semen; el ultrasonido que se reporta en la pregunta muestra un ligero aumento en el tamaño de la próstata pero habría correlacionarlo con el informe completo para mirar si se encuentra alguna otra anormalidad como quistes u abscesos, se sugiere asistir con el urólogo por el hallazgo encontrado que mediante un examen físico y la toma de antígeno prostático podrá dar mayor luz a su caso.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.