¿Es posible que con Neofertyl pueda llegar a tener una pérdida de peso notoria?

El Neofertyl es un inyectable que tiene 2 hormonas llamadas Noretisterona y Valerato de Estradiol. Dentro de las reacciones adversas de este método de planificación puede haber cambios en el sangrado menstrual, mareo, dolor mamario, entre otros. Respecto al cambio de peso, lo que genera es aumento de peso. Pero estas reacciones son poco comunes. Recuerde el uso del condón para evitar infecciones de transmisión sexual.