¿Puedo tener gripe y pérdida de peso ante por una gastroenteritis?

Información adicional
Comí sardinas enlatadas con huevo frito y antes de eso tuve ataque de pánico.

Preguntado por Hombre de 16 años

Para que se pierda peso debe existir una condición que perpetúe en el tiempo. Por un episodio agudo de gastroenteritis que ya cedió no es muy probable que haya perdido peso de manera considerable, puede estar más asociado a si ha tenido ansiedad por mayores periodos de tiempo.