La gastritis puede causar perdida de peso?

Información adicional
He perdido unos tres kilos en dos meses aproximadamente... Ciertamente estoy teniendo una dieta baja en grasas. Es normal o debería solicitar análisis de sangre? No tengo perdida de apetito. Saludos

Preguntado por Hombre de 30 años

Si puede ser normal ya que hubo un cambio en la dieta, y no se considera una pérdida de peso involuntaria que sería un signo de alarma. Si usted ademas de la pérdida de peso presenta sudoración nocturna, fiebre, ganglios debe consultar inmediatamente