la gastritis puede causar pérdida de peso

Información adicional
aumenté lo que como y bajé de peso. Mi metabolismo siempre ha sido lento, subo de peso rápido, con lo que aumente de comida debería haber subir

Sí, la gastritis puede estar asociada con pérdida de peso, si presenta vómito y la persona come menos.

Sin embargo, en su caso, al parecer no ha sido así. Teniendo en cuenta que aumentó la cantidad de comida y tiene un metabolismo lento, será importante que asista a cita médica, para que le hagan exámenes generales y se descarta que haya alguna razón médica por la cual haya bajado de peso sin razón aparente.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.