Cómo puedo recuperar peso perdido por gastritis atrófica y metaplasia intestinal?

Preguntado por Mujer de 30 años

Llevando una dieta HIPERCALÓRICA idealmente prescrita por un nutricionista que tenga en cuenta sus antecedentes de gastroenterología. Acuda a valoración de dicho profesional. Es la mejor manera de empezar a recuperar el peso perdido a través de una dieta adecuada y balanceada acorde a sus necesidades.