tiene cura la metaplasia intestinal completa? mi diagnostico dice: gastritis cronica, moderada,activa,atrofica con metaplasia intestinal. gracias

Información adicional
amoxicilina de 500 2 capsulas mas 1 claritromicina ( en la mañana y noche)

El hallazgo encontrado en la endoscopia es un hallazgo que se observa en las patología de mucosa gástrica causado por la bacteria helicobacter pylori.

Esto desaparece con el tratamiento que estás recibiendo.

Al haber terminado el tratamiento se te ordenara otro estudio para descartar que la bacteria no existe.

La mejoría la notarás cuando los síntomas empiecen a mejorar.

Gracias por usar la plataforma.